Declaración de intenciones

©Israel Ortiz de Zarate

                                                                                         
                                                                                   

 Bienvenidos.


Este es un blog de fotografía, fotografía de calle o street photography, como actualmente se la denomina. He tenido otros blogs pero quiero dedicar éste concretamente a la fotografía que me hace sentir más libre y a la que todos podemos acceder.

En primer lugar he de decir que no me gusta hablar de mi. Tampoco me gusta crear dogmas y mucho menos en cuanto a fotografía se refiere; hay mucho vendedor de humo por ahí suelto.
Todo lo que expreso en este blog son reflexiones sobre mi forma de entender la fotografía de calle, pero no tiene por qué ser la forma. Cada persona tiene una mirada y un modo de entender las cosas. En este mundo muy poca gente está en posesión de la verdad absoluta y me gustaría que mis fotografías hablasen por mi.
En este espacio hablaré de libros, fotógrafos, citas e incluso películas, pero todo bajo un punto de vista práctico y sincero.



Solamente me queda darte las gracias por llegar hasta aquí.








Comentarios

Entradas populares